Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Entrega de uniformes a Preventores de Tránsito

La Municipalidad de la Capital hizo entrega de uniformes y calzados a los agentes de prevención de tránsito que diariamente trabajan en las calles de la ciudad.
(DIARIOC, 25/07/2012) Desde el área informaron que la intención es “conservar la imagen distintiva ante la comunidad de quienes día a día colaboran en el ordenamiento del tránsito y que los 80 preventores con los que cuenta la comuna estén protegidos con indumentaria acorde al cuidado de su integridad física”.

El programa de Preventores de Tránsito es una iniciativa de la Secretaría de Gobierno de la comuna, que a través de la inclusión de beneficiarios del Programa Capital Social reforzó la presencia municipal en el cuidado del tránsito de las calles de la ciudad.

En el acto de entrega estuvieron presentes el Director de Policía Municipal, Guillermo Matterson, la sub directora de Tránsito, Alejandra Brizuela y el administrador de Seguridad Vial, Julio Gómez.

Brizuela reconoció el esfuerzo de todos los días de los agentes de prevención para cuidar la integridad física de los peatones y el tráfico vehicular y dijo que “el gobierno municipal está pendiente de que el personal responsable de la seguridad vial disponga de las herramientas necesarias para el cumplimiento de su responsabilidad con la sociedad”.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024