Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Entrega de vivienda en FME

El secretario de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Octavio Gutiérrez, y la intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, entregaron en manos de Olga Montalván las llaves de su nueva vivienda. Las gestiones realizadas por el municipio permitieron a la familia, que cuenta con una niña discapacitada, que puedan vivir en condiciones dignas.
(DIARIOC, 04/08/2014)

Se trata de una mujer que tiene seis hijos, entre ellos, una niña de 12 años, María Milagros, quien tiene discapacidad múltiple, quienes vivían en una precaria casa de madera de Fray Mamerto Esquiú.

Es así que por gestiones realizadas por la intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, y Mary Soria, secretaria de Acción Social del municipio, ante el secretario de la Vivienda, Octavio Gutiérrez, se le entregó en la mañana de este lunes una vivienda acondicionada para las necesidades de la familia.

La vivienda está compuesta por dos dormitorios para discapacitados, con dimensiones diferentes a los normales y aberturas más amplias ante la necesidad de entrada y salida de la silla de ruedas que desde ahora poseerá María Milagros.

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024