Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Entregan 16 "viviendas sociales" en Valle Viejo

El gobernador, Eduardo Brizuela del Moral, entregó en la tarde del lunes, 16 viviendas que corresponden al programa de viviendas sociales denominado "Catamarca nuestra casa", en la localidad de Santa Rosa, en el departamento Valle Viejo.

Las viviendas que se entregaron a sus adjudicatarios, fueron construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) en terrenos donados por la Municipalidad de Valle Viejo. Son de terminación mínima, con 35 metros cuadrados cubiertos, de un dormitorio y por un costo total de $9.000.

En la ceremonia estuvieron acompañando al mandatario provincial, el intendente de Valle Viejo, Gustavo Roque Jalile; el ministro de Gobierno, Raúl Cipitelli y los secretarios de obras Públicas, Diego Carena y de Vivienda y Desarrollo Urbano, Raúl Paroli, legisladores y demás funcionarios provinciales y municipales.

Al dirigir su mensaje a los presentes, Brizuela del Moral, ratificó la política habitacional que se propuso al asumir la gestión y que es la de construir 10.000 viviendas en los próximos cuatro años. "Es un desafío que nos hemos propuesto quienes integramos este Gobierno porque somos conocedores que una vivienda constituye el bien más preciado del hombre", sostuvo el Gobernador. Asimismo, adelantó que dentro de este programa que prevé concretar, se implementarán distintas operatorias que serán adecuadas a cada situación de los postulantes e involucrando a los municipios y a las empresas constructoras del medio


(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024