Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Entregan 180 netbooks en Vinchina

En una colorida ceremonia, el gobierno provincial entregó en la tarde de este martes, mas de180 netbooks a los estudiantes del nivel secundario de la localidad de Vinchina, departamento homónimo. La entrega se concretó en el Colegio Secundario de la cabecera departamental. Con esta entrega se amplia el alcance del programa “Conectar Igualdad” y “Joaquín Víctor González” secundaria, en toda la provincia.
(DIARIOC, 07/08/2011) Encabezaron la entrega la secretaria de Gestión Educativa, Rita Abdala; el subsecretario de Coordinación Administrativa, Gustavo Varas; la flamante coordinadora de la Unidad Administrativa de Villa Unión, Roxana Tejada; el concejal a cargo de la intendencia, José Butel y la rectora del establecimiento, Laura Lukasievitz.

En la oportunidad se donó una computadora y fotocopiadora para la escuela Nº 72 Domingo Faustino Sarmiento y una heladera para la escuela Nº 73 Vicente Calderón.

Las netbooks entregadas completarán la matrícula de los establecimientos de nivel secundario de la localidades de Vinchina y Jagüe. Las entregas fueron muy reconocidas por los alumnos vichinistos, que entre aplausos y sorpresas, brindaron una excelente aceptación y recepción de estos programas, a pesar de la ansiedad característica de los adolescentes. (El Independiente)

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024