Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Entregan 290 casas en Lomas de Tafí

El acto se realizará el próximo martes. Las nuevas viviendas corresponden al sector XI del barrio. Los adjudicatarios deben asistir con documentos y los boletos compraventa.
(DIARIOC, 22/07/2011) El próximo martes, a las 10, se realizará el acto de entrega de 290 nuevas viviendas correspondientes al sector XI de Lomas de Tafí. Los adjudicatarios deberán asistir muñidos de sus documentos de identidad, para poder firmar los boletos de compra venta una vez finalizada la ceremonia oficial.

Durante el acto, los beneficiarios rubricarán con las autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) los respectivos boletos de compra venta, por lo que tendrán que asistir con sus documentos de identidad.

En esta oportunidad, el organismo provincial procederá a la entrega de 290 viviendas e infraestructura, sobre un total de 3.000 unidades construidas por recursos no reintegrables del Gobierno Nacional. Este nuevo barrio cuenta con infraestructura de cordón cuneta y sus calles de base estabilizada, las avenidas principales pavimentadas, red de agua potable, cloacas, líneas de baja y alta tensión, alumbrado público, camineras, arbolado y gas natural.

El núcleo habitacional cuenta con 290 viviendas, de las cuales hay 168 unidades de 2 dormitorios y a su vez 74 cuentan con cubierta de chapas y 94 viviendas con cubierta de tejas. En tanto, que otras 44 casas poseen tres dormitorios, de las cuales 18 tienen cubierta de chapas y 26 de tejas. También fueron construidas seis unidades de 2 dormitorios para personas con discapacidad. El proyecto ejecutado por empresas de nuestro medio, se completa con la edificación de 72 Duplex de 3 dormitorios.

Cada vivienda individual tiene un terreno de 300 m2, aproximadamente con una superficie cubierta de 52m2 y 93m2 aproximadamente según las diversas tipologias y cuentan con 2 0 3 dormitorios; estar – comedor; cocina; antebaño; baño completo; toilette; lavadero exterior o interior (según el caso) estructura antisísmica, losa y columnas de HºAº (bases, columnas, vigas y losas s/correspondan). (Diario 24.com)

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024