Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Entregan 50 viviendas en el Norte de la Ciudad

El gobernador participó, en la tarde de ayer, de la entrega del Barrio 50 Viviendas Norte, Licitación 115/04, de la Ciudad Capital. Las flamantes casas presentaron la novedad de que fueron entregadas con cocina y calefón, además de la ya característica biblioteca con 18 libros y 3 lámparas de bajo consumo cada una.
(DIARIOC, 23/07/2008) El gobernador fue acompañado por el Ministro de salud Arturo Aguirre, el diputado nacional Raúl Paroli, el secretario de la Vivienda y Desarrollo Urbano Pedro Molas, el Presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Simón Hernández, y demás funcionarios provinciales y municipales.

En su discurso, el Gobernador manifestó su agrado al poder entregar nuevamente un barrio en la ciudad capital. "Es un gusto enorme poder satisfacer la principal necesidad que tiene la familia como es un techo digno, esto permite a la familia tener una mejor salud y un lugar de encuentro"

Asimismo, remarcó que "hacemos viviendas no porque nos sobre la plata, sino porque cuando asumimos había un déficit muy grande, puesto que 16 mil familias no contaban con viviendas propias ", y agregó "si tenemos en cuenta que van transcurriendo cinco años, que entre dos mil y tres mil familias se suman por año, imagínense la carrera contra el tiempo que debemos realizar para pode llegar a darle a cada familia catamarqueña, que no pueda hacerlo por otro medio, una vivienda digna".

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024