Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Entregan certificados de capacitación a empleados del Senado

Autoridades de la Cámara de Senadores hicieron entrega ayer de certificados de asistencia a una serie de capacitaciones desarrolladas durante el presente año, a través de la coordinación de Capacitación de Personal, a agentes legislativos y público en general que mostró interés por las mismas.
(DIARIOC, 15/12/2009) La presidenta provisoria, a cargo de la presidencia, Marta Grimaux de Blanco, felicitó la tarea desarrollada en este sentido y adelantó su incondicional apoyo en este aspecto de la vida institucional de la Cámara de Senadores durante su gestión.

“Como docente me parece fundamental el acceso a la capacitación, en las distintas áreas de la administración pública provincial”, indicó la senadora a la vez que insistió en la importancia del perfeccionamiento de los agentes. “Hoy más que nunca se necesita gente capacitada, gente que entienda, pero gente que también pueda desarrollar su proyecto personal. No solo van a brindar un servicio a la comunidad sino que, en lo personal, van a sentirse útiles hacia esa misma sociedad”, sostuvo.

Indicó además que la Cámara de Senadores va a “abrir las puertas, abrir las ventanas, y se va a proyectar efectivamente a la comunidad”.

Por último hizo una mención especial a tres agentes del Senado que durante el presente año, concluyeron sus estudios secundarios.

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024