Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

VALLE VIEJO

Entregan documento a familias que viven la fábrica abandonada

En el marco del operativo de documentación que se realiza en Valle Viejo, a través de la Unidad Móvil de Documentación, se procedió a la entrega del DNI a la señora Analía Mercedes Pieruccione, quien vive en el predio de la ex fábrica de plásticos de la localidad de El Bañado.
(DIARIOC, 16/06/2012) La doctora Vanessa Burgos  Mascareño, directora del Registro de Estado  Civil y Capacidad de las personas, indicó que comenzaron con la tarea de documentar a las todas las personas que viven en la ex fábrica, que lo usan como refugio, y carecen de este tipo de documentación.

También intervinieron en esta problemática licenciada Patricia Perricone coordinadora de Municipios Saludable, que depende de la Ministerio de Salud; la Municipalidad de Valle Viejo bajo la coordinación de la secretaria de Salud y la dirección de Acción Social y la directora de Desarrollo Social de la Provincia a cargo de la Lic. Aparicio directora de Desarrollo Social de la provincia.

El objetivo es ayudar y brindar soluciones a esta gente que vive ese lugar usurpado este predio, donde se encuentran varios menores todos indocumentados. La señora Analía Mercedes Pieruccione fue la primera que recibió su Documento Nacional de Identidad.

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024