Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

FINANCIADOS POR LA GERENCIA DE EMPLEO

Entregan elementos para proyectos productivos en Recreo

El viernes pasado en la Sede del Palacio Municipal de Recreo, se realizó la entrega de elementos en el marco del Proyecto "Herramientas por Trabajo" a través de la Gerencia de Empleo de la Provincia, que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
(DIARIOC, 28/01/2010) Los elementos gestionados por la Jefatura de Empleo de la Municipalidad de Recreo están destinados a una Fabrica de Embutidos y elementos para el funcionamiento de una Panadería.

Del acto participaron el Diputado Nacional Dalmacio Mera, el Intendente Municipal Dr. Daniel Polti, la Gerente Regional de Empleo Gabriela Velazco, los Concejales Patricia Sanchez y Julio Santillàn,entre invitados y familiares de los beneficiarios.

Los  elementos para el funcionamiento de una Panaderia los recibieron Adriana Bazàn y Estela Cézar quienes se mostraron muy satisfecha "con esta entrega tan importante para emprender nuestro trabajo".

Los elementos para destinados para una  Fabrica de Embutidos, los recibieron Karina Dominguez Y Silvia Carrizo. Es bueno destacar que ambos emprendimientos funcionarán en la ciudad de Recreo.

También aclararon que en el transcurso de esta semana se cumplirá con elementos para el "Proyecto para una Biblioteca" destinado para la localidad de La Guardia.

Detalle de la entrega
Para la "Panadería": 1 Horno Panadero, 1 Sobadora de mesa, 1 Balanza Eléctrica y 1 Amasadora Andina.
Equipamiento para Fabrica de Embutidos: 1 Heladera expositora, 1Sierra Carnicera, 1 Embutidora y una picadora de carne.

Fuente: lavozderecreo.com.ar

(Se ha leido 256 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024