Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

Entregan equipamiento al hogar de ancianos de Belén

Una comitiva del Ministerio de Desarrollo Social participará en la ciudad de Belén, de la entrega de equipamiento para el hogar de ancianos de la localidad, que administra la cartera social.
(DIARIOC, 25/05/2011)  La institución recibirá elementos de distinto tipo, entre ellos una cocina y lavadora industrial; un televisor plasma de 42 pulgadas y mobiliario para equipar distintas áreas de la residencia. La inversión alcanza los 30.000 pesos, provenientes de un proyecto que gestionó la cartera social, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional que lleva adelante la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores.

La provisión de equipamiento se enmarca en la estrategia que apunta a optimizar la asistencia integral física, psíquica y social que brindan las instituciones para adultos mayores. El trabajo apunta a brindar un ámbito adecuado para que los ancianos en situación de vulnerabilidad puedan vivir con dignidad y seguridad, como así también puedan desarrollar sus potencialidades a través de actividades de promoción.

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024