Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Entregan fondos a comedor del barrio Eva Perón

Luego de culminado el proceso administrativo y de de organización vecinal para la apertura de un comedor comunitario en el barrio “Eva Perón”, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la subsecretaria de Familia, Claudia Ruibal, concretó este mediodía la entrega de fondos a la presidenta de la comisión que tendrá a cargo la administración del mismo, Elba Noemí Solohaga. De esta manera, se dio cumplimiento al trámite requerido para la incorporación al programa nutricional con modalidad específica.
(DIARIOC, 23/05/2010) La cartera social viene trabajando junto a los vecinos del populoso barrio capitalino, a través del equipo técnico de la Dirección de Pro Igualdad de Oportunidades (PIO). Previamente, se asesoró sobre la realización del requerimiento formal, funcionamiento, y gestión del comedor. Y posteriormente se acompañó la elección de la comisión directiva.

Esta modalidad de asistencia requiere de un gran compromiso de la comunidad, y de la organización, ya que la misma comisión es responsable de comprar los alimentos y elaborarlos, tarea que el equipo técnico del PIO acompaña, apoya y monitorea.

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024