Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

PREVENCIÓN

Entregan indumentaria a los agentes de limpieza del Ministerio de Salud

El subsecretario de Planificación y Gestión en Salud, Dr. Luis Figueroa, entregó junto al asesor Carlos Mazzuchelli, calzado especial al personal de la cooperativa que presta servicios de limpieza en el Ministerio de Salud.
(DIARIOC, 14/08/2009) Figueroa expresó que “es decisión política que este grupo de personas cuenten con los elementos que necesitan para trabajar tranquilos en un área fundamental para cuidar cuestiones de bioseguridad en un lugar clave”.

Por su parte el contador Ignacio Domínguez, Director Provincial de Administración, comentó su agrado “por lo que este grupo de trabajadores está demostrando día a día en el Ministerio” y que “ya se están completando los trámites correspondientes para suministrar de “más indumentaria y otros elementos de limpieza”.

El Doctor Mazzuchelli agradeció a los presentes y los instó a seguir trabajando de la misma manera y con la responsabilidad con la que lo vienen haciendo. “Ustedes están construyendo su espacio en la administración”, finalizó

(Se ha leido 85 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024