Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Entregan móvil, uniformes y elementos varios a la Policía

(DIARIOC, 01/12/2011) Esta mañana, mediante un acto que presidió el ministro de Gobierno y Justicia, Dr. Javier Silva, acompañado por sus pares de Desarrollo Social, Dr. José Vega, y de Producción, Juan José Bellón, el Jefe de Policía, Crio. Gral. (RE) Ramón Antonio del Valle Álvarez, el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Randolfo Daniel Argañaraz, y personal Superior de la Fuerza, Oficiales, Suboficiales y Agentes, se entregaron un móvil policial (Fiat Siena Essence 1.6) para la División Policía Adicional, uniformes y otros elementos.

En el playón de la Jefatura de Policía, también se hizo entrega de 204 uniformes para el personal policial que desarrolla labores en dependencias que funcionan dentro de la órbita de la Dirección de Unidades Especiales y del interior provincial, dos aires acondicionados, una cocina industrial, 32 sillas de PVC y una heladera, que fueron adquiridos con fondos financieros de la Provincia.

En tanto, que con recursos obtenidos del 5% del servicio de Policía Adicional se compraron 1.900 uniformes de fajina para el personal policial que ostenta jerarquías de Agente a Oficial Principal en todo el ámbito provincial, y 9 equipos manuables de comunicación (HT), también para la División Policía Adicional.

En su alocución, el titular de la Cartera de Gobierno aprovechó para destacar el desempeño que los integrantes de la Fuerza cumplieron durante su gestión. “Agradezco a la institución por su apoyo, lealtad y fidelidad”, manifestó. Y finalmente, remarcó la mejora salarial otorgada este año para todo el personal uniformado.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024