Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Entregan resoluciones a nuevos jubilados de Valle Viejo

El jefe de Udai-ANSES local, Sebastián Nóblega, junto al subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Valle Viejo, Walter Figueroa y el Director de Empleo, Luis Moreira, procedieron a la entrega de 5 resoluciones a nuevos jubilados de Valle Viejo correspondiente a la Ley 26.970 de la “Nueva Moratoria de Inclusión Previsional”.
(DIARIOC, 24/04/2015) La próxima semana se procederá a la entrega de otros 15 beneficios para adultos mayores del departamento.

La moratoria, convertida en ley a fines de agosto, busca posibilitar el acceso a su correspondiente "prestación previsional" a aquellos "trabajadores autónomos y monotributistas", mediante la regularización de deudas existentes, y establece un plan de pagos de 60 cuotas para aquellas personas que cumplan con la edad jubilatoria (60 años en las mujeres y 65 en los hombres) pero no cuenten con los 30 años de aportes.

El acto de entrega se realizó en dependencias de la Oficina de Empleo ubicada en el Parador Municipal de Tres Puentes.

En el interior

Por otra parte, el operativo para acceder al programa PROG.RES.AR y el Plan Hogar se realizará mañana en la localidad de Las Tejas, Esquinas y El Portezuelo a partir de las 17.
Vale recordar que dicho operativa se realiza hoy en dependencias de la Oficina de Empleo hasta las 16 horas.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024