Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Entregan subsidios a productores

La gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, junto al ministro de Producción, Ángel Mercado y la intendente de Valle Viejo, Natalia Soria entregaron anoche subsidios a pequeños productores del departamento y de Fray Mamerto Esquiu con el propósito de apoyar a quienes desarrollan su producción en condiciones de marginalidad.
(DIARIOC, 23/03/2012) Dicho subsidio, consistente en una suma total de $ 19.402,20, provienen del programa Prodernoa que da inversión en actividades productivas y de servicios en el área rural. En esta ocasión el dinero está destinado a la compra de materiales para la construcción de gallineros. También a partir de este aporte, se adquirirán los alimentos necesarios para comenzar a desarrollar la crianza de las ponedoras de "doble propósito", para la producción de huevo y carne

La gobernadora en su discurso dijo "hay que apoyar la agricultura familiar por lo que mediante una ayuda económica buscamos potenciar a estos productores”. Asimismo anuncio el pago de un estimulo  durante un año para estos productores que buscan potenciar sus recursos.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024