Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EN LOS DEPARTAMENTOS DE CAPAYÁN Y LA PAZ

Entregan tanques para agua potable en el interior

A través de una iniciativa de la subsecretaría de Recursos Hídricos con la colaboración de la dirección provincial de Promoción Comunitaria se realizó la entrega de tanques de 500 litros para agua potable en los departamentos Capayán y La Paz.
(DIARIOC, 18/05/2009) En esta oportunidad, fueron beneficiadas 33 familias de las localidades y parajes del interior de la denominada “Zona de la Sed”. Estos tanques permitirán a los pobladores contar con un elemento más para la reserva de agua potable ya que el recurso es muy escaso y su distribución es medida.

Los tanques para agua potable fueron entregados en las localidades de El Porvenir, Bajo Verde, La Habradura y Pozo del Tigre del departamento Capayán como así también en los distritos Las Lomitas, Río La Dorada, Río El Mistolito, Río La Puerta, Los Mogotes y La Guardia del departamento La Paz.

Estas acciones están enmarcadas dentro de un programa de estudios socioeconómicos que realiza la subsecretaría de Recursos Hídricos buscando acompañar a las comunidades del interior donde el recurso es más escaso.

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024