Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Entregarán ayudas económicas en Siján

Si las condiciones climáticas lo permiten, mañana viernes 7 el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, realizará la entrega de ayudas económicas a personas afectadas por el alud del 24 de enero en Siján, departamento Pomán. Está previsto que el acto cuente con la participación de la gobernadora Lucía Corpacci, a quien acompañará el titular de la cartera social, Daniel Barros.
(DIARIOC, 06/02/2014) La asistencia directa consiste en un subsidio de $1.800 y beneficiará a 26 familias de diferentes barrios de Siján como Alta Gracia, Juan Pablo II, Corazón de Jesús, Virgen de La Carrodilla, San José, San Cayetano, entre otros.

La acción surge luego de la visita del ministro Barros a la localidad, y de realizar un relevamiento de necesidades por parte del equipo de trabajadoras sociales.

A la escuela
Por otro lado, las autoridades gubernamentales entregarán a la directora de la Escuela 392 “Daniel de Jesús Ovejero”, los 100.000 pesos que fueron donados por el Banco Santiago del Estero para colaborar con quienes padecieron el desastre natural de hace dos semanas.

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024