Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

POR DONACIÓN DE UNA EMPRESA

Entregaron 20 mil kilos de leña en Antofagasta

Días pasados, la Subsecretaría del Ambiente, perteneciente a la Secretaria del Agua y del Ambiente viajo al departamento Antofagasta de la Sierra con 20.000kg de leña seca de olivo, cortada en trozos de 1mts., donada por la empresa ADRICAR, para hacer entrega en la comunidad.
(DIARIOC, 23/05/2010) “Se entregó este tipo de leña por el tiempo que dura en consumirse y por la cantidad de calorías que posee” informó personal encargado de la distribución del combustible.

La colaboración de Vialidad de la provincia y del Senador Rodríguez, Luis Eduardo, fue fundamental para llegar a destino con todo el material ya que donaron un porcentaje del gasoil necesario para alcanzar las amplias distancias del departamento Antofagasta.

Dado que los lugareños en esta época del año sufren temperaturas que oscilan entre los 13 y los 20 grados bajo cero, la llegada de la leña fue gratificante y alentadora para soportar el invierno que se avecina. Así también la elaboración de pan es fundamental en la comunidad dado que gran cantidad de familias viven de la elaboración.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024