Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

A TRAVÉS DE LA UNIDAD DE PROYECTOS ESPECIALES “FORESTACIÓN”

Entregaron 500 plantas de sombra a diferentes barrios e instituciones

La Unidad de Proyectos Especiales “Forestación”, organismo dependiente de la secretaria del Agua y el Ambiente -subsecretaria del Ambiente, concretó días pasados la entrega de plantas de sombra, todas provenientes del Vivero de la Provincia, a instituciones y barrios del medio.
(DIARIOC, 06/03/2009) 100 plantas de sombra para los vecinos del barrio Ocampo Sur, tarea realizada en forma conjunta con el consorcio “Unidos por el Desarrollo” y el concejal capitalino Pablo Herrera.

* 60 plantas de sombra para el barrio “Parque de La Gruta” y 20 para la cancha de fútbol del barrio 140 viviendas Sur, tarea que se realizó con el presidente del Consejo Deliberante de la Capital Simón Hernández.

* 120 plantas de sombra para ser distribuidas a los vecinos y acompañando obras en los departamentos de Capayán y La Paz, como parte de acciones mancomunadas con el programa “Ahora Los Pueblos” y la dirección de Promoción Comunitaria de la Provincia.

* 200 plantas de sombra para los vecinos del barrio Cooperativo, integrado por 160 viv., ubicado en la zona norte de la ciudad Capital.

* 20 plantas de sombra para casa recientemente construidas por la dirección de Promoción Comunitaria de la Provincia en el departamento Santa María como forma de colaboración.

(Se ha leido 549 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024