Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Entregaron Distinción al Mérito a atletas especiales

En el marco de la trigésimo quinta, y última sesión ordinaria del ejercicio 2010, los Concejales de la Capital otorgaron Distinción al Mérito `San Fernando` a atletas especiales que participaron de los Juegos Evita 2010. La iniciativa fue propuesta por la edil Mabel Edith Acevedo.
(DIARIOC, 30/11/2010) “Es de suma importancia reconocer públicamente a las personas que se destacan por las obras desarrolladas en el campo de la cultura, la ciencia y el deporte. La intención es valorar a los chicos, más allá de los resultados obtenidos, la tenacidad, el amor y el corazón con el que han llevado a cabo la competencia deportiva”, manifestó la edil en los fundamentos de la presentación.

Los Juegos Evita 2010 re realizaron recientemente en la ciudad de Mar del Plata, en los que nuestra provincia estuvo representada por jóvenes atletas especiales perteneciente a la Secretaría de Deportes de la Provincia. “Gracias a sus esfuerzos, horas de trabajo y entrenamiento, lograron destacarse conquistando un total de 19 medallas: once de oro, cinco de plata y tres de bronce, en las especialidades de libre y espalda, correspondientes a las categorías sub14 y sub16 de Natación”, destacó la iniciativa.

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024