Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Entregaron Personería Jurídica al centro vecinal República Argentina

El pasado sábado, el director de Personas Jurídicas, Dr. Juan Rosales, acompañado por su equipo jurídico contable conformado por el Dr. Juan Manuel Zelarayán y el C.P.N Claudio Herrera, como así también por el Concejal del Circuito, Víctor Rodríguez, se hicieron presentes en las instalaciones del Centro Vecinal República Argentina para formalizar la entrega de su nueva Personería Jurídica.
(DIARIOC, 09/09/2013)

En la ocasión, el director Rosales explicó que esto “nos permite avanzar en el sueño de seguir construyendo ciudadanía, de seguir construyendo la Catamarca del futuro”. Asimismo, sostuvo “este es un momento muy especial al ver la enorme satisfacción y alegría de los vecinos del B° República Argentina de poder recibir el afecto y el respaldo de la Gobernadora a través de la entrega de su Personería Jurídica”.

En la oportunidad, el área también entregó un premio simbólico al Centro y una Constitución Provincial hecha por los trabajadores de la imprenta de la Provincia. “Muchas gracias a la Directora del Boletín Oficial e Imprenta por su colaboración en la tarea de fortalecer y potenciar los espacios de inclusión y justicia social”, expresó Rosales al finalizar.

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024