Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Entregaron becas a estudiantes de Nivel Superior

Con el propósito de estimular el ingreso y la permanencia de estudiantes catamarqueños en el Nivel Superior del sistema educativo, el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, concretó hoy la entrega de 45 becas para la adquisición de libros de texto, en el marco del Programa de Desarrollo Integral de los Jóvenes.
(DIARIOC, 11/03/2011) El acto de entrega se realizó en la galería Arte+Arte y fue presidido por el titular de la cartera social, José Vega, a quien acompañó el secretario de Turismo, Edgardo Ávalos, el director de Empleo, Jorge Vildoza; y otros funcionarios.

El ministro Vega señaló que su gestión busca realizar un acompañamiento permanente a los estudiantes, de manera que puedan tener un paso exitoso por las instituciones terciarias y universitarias. “Nuestro fin es estimular a los que han decidido estudiar, y que no sea un impedimento comprar un libro”, señaló el funcionario, quien recordó que la selección de los beneficiarios se hizo en base al promedio de los estudiantes.

Anteriormente, Desarrollo Social realizó la entrega de becas de alquiler y de transporte para estudiantes de Nivel Superior, que beneficiaron en su mayoría a jóvenes del interior provincial.

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024