Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

FOMENTANDO EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN

Entregaron elementos deportivos a la escuela Nº 195 “Revolución de Mayo”

Esta mañana la Primera Dama de la Provincia Milagros Hernández de Brizuela del Moral y la secretaria Privada de la Gobernación Stella Sartor de Zurita entregaron diversos elementos deportivos a la Escuela Nº 195 “Revolución de Mayo” ubicada en la zona sur de la Ciudad Capital.
(DIARIOC, 04/09/2010) En la oportunidad, también estuvieron presentes la secretaria de Deportes Juana Fernández, la subsecretaría de Gestión Educativa, Cristina Sosa de Narváez, el director del establecimiento Fernando Oliva, la vice directora Fátima de Curi y un grupo de alumnos acompañados por sus docentes de Educación Física.

Haciendo referencia a la entrega, Fernández manifestó “esto es para que todos los docentes puedan trabajar con los elementos necesarios” destacando a su vez el importante aporte del deporte y la recreación en la educación y el desarrollo de los niños.

Asimismo, agradeció a los docentes que se acercaron para comunicar sus necesidades y expresó su compromiso para seguir trabajando juntos.

Elementos

La escuela que actualmente posee una matrícula de 997 alumnos en el nivel EGB 1, 2 y 3 recibió 5 pelotas de fútbol, voley, básquet, dos equipos de fútbol completo, conos, platos, pelotas de softball y bodyball, jabalinas, aros, sogas elásticas, colchonetas, disco de goma de 1 Kg. y ½, balas de 5 Kg., 4 Kg. y 3 Kg. y martillos de 4 Kg. y 3 Kg.

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024