Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Entregaron equipamiento a entidad deportiva

El Ministerio de Desarrollo Social concretó la entrega de equipamiento a la asociación de Tae Kwon Do “Hwarando”, destinada a cubrir necesidades de la institución y, específicamente, de los niños que asisten a la práctica de ese arte marcial. La entidad recibió dos mesas plásticas rectangulares y treinta sillas con apoyabrazos.
(DIARIOC, 22/03/2011) El acto de entrega se realizó el domingo, en el club “Hindú”, y fue presidido por el ministro de Desarrollo Social, José Vega; la directora provincial de Acción Social Directa, Silvia Herrera; y el autoridades de la asociación “Hwarando”.
La provisión del equipamiento se enmarca en las estrategias de fortalecimiento institucional que viene llevando a cabo la cartera social en centros vecinales, asociaciones, comedores, entre otros.
Algunas de esas entregas consistieron en elementos de cocina para los comedores, sillas, mesas y heladeras. Las entidades beneficiadas corresponden tanto a la Capital como al interior provincial. Entre ellas, se encuentran: comedor comunitario del barrio “Eva Perón”; comedor “San Gabriel”; club social y deportivo Santa Rosa, de Tinogasta; centro vecinal del barrio 9 de julio; comedor Virgen del Valle; comedor comunitario de Belén y Centro de Promoción Comunitaria de Tinogasta.

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024