Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Entregaron equipamiento a la Casa de la Tercera Edad

En el marco del plan de fortalecimiento de las instituciones provinciales de adultos mayores, el Ministerio de Desarrollo Social concretó la entrega de equipamiento al centro de día Casa de la Tercera Edad “San Francisco de Asís”, ubicado en la ciudad capital, a fin de que pueda optimizar el servicio que brinda a quienes participan de distintas propuestas de promoción que se llevan adelante en ese espacio.
(DIARIOC, 11/11/2010)La institución recibió seis mesas redondas, treinta sillas estructurales, dos guardarropas, heladera con freezer, ventilador industrial, aire acondicionado, televisor de 29 pulgadas, DVD, equipo de audio, elementos sanitarios, de cocina y seguridad, entre otros, que permitirán dar mayor confort a las instalaciones. La inversión en esta oportunidad alcanza los 26.000 pesos, que corresponden a fondos gestionados por la Dirección de Adultos Mayores ante la cartera social nacional.

Las autoridades de la Casa de la Tercera Edad recibieron los elementos durante un acto que encabezó el ministro José Vega, y del cual tomó parte Liliana Álvarez, titular del centro de referencia de Desarrollo Social de la Nación.

El convenio rubricado entre los organismos permitió dotar de elementos al hogar de Ancianos de Tinogasta y próximamente se hará lo propio con el de Belén. Por otro lado, se está capacitando al personal en los nuevos enfoques gerontológicos y se gestionan recursos para refacciones edilicias.

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024