Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Para los jóvenes de la Residencia Universitaria

Entregaron equipos de informática donados por el Banco Nación

En un acto realizado esta mañana en la Residencia Universitaria Provincial “Abuelas Plaza de Mayo”, con la presencia del ministro de Hacienda, Ricardo Aredes, se hizo entrega a representantes de organismos provinciales de equipamiento informático donado por el Banco de la Nación Argentina.
(DIARIOC, 05/11/2015) En la oportunidad, se distribuyeron 60 equipos, entre CPU, monitores e impresoras, destinados al Centro de Integración e Identidad Ciudadana; la Policía de la Provincia, Dirección Ceremonial y Protocolo, Residencia Universitaria y ministerio de Hacienda.

El director de la Residencia Universitaria, Mario Guaraz, agradeció a las autoridades del BNA por la donación realizada, resaltando que el equipamiento “será destinado al uso que las instituciones requieran”; a la vez que remarcó que “con esta donación se propicia la colaboración y solidaridad entre las instituciones del medio para su óptimo funcionamiento”.

También estuvo el titular del Comité Integral por la Provincia, Lisandro Alvarez junto a representantes del Banco Nación.

Cabe destacar que la Residencia Universitaria se inauguró en el mes de Julio del 2015, cuenta con 51 habitaciones para 2 personas, Salón de Usos Múltiples, comedor, lavandería y playón deportivo.

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024