Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

PARA LA COMPRA DE HERRAMIENTAS

Entregaron fondos a productores de Belén

En el marco de las iniciativas del Gobierno de la Provincia para promover el trabajo genuino y autogestionado, el Ministerio de Desarrollo Social concretó la entrega de fondos a pequeños productores y emprendedores de Belén, durante una visita que realizaron funcionarios de la cartera social a ese departamento.
(DIARIOC, 04/11/2010 Uno de los proyectos beneficiarios corresponde a la modalidad asociativa y está integrado por veinte agricultores dedicados a la producción de tomate y maíz. La cooperativa recibió 50.000 pesos para la compra de herramientas e insumos como semillas. Además, con el acompañamiento técnico de la Dirección Provincial de Economía Social para el Desarrollo Local, que depende de la Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo, se realizó una asamblea durante la cual los productores eligieron representantes para realizar la adquisición de los elementos, y se decidieron aspectos prácticos como las horas de arado.
Por otro lado, emprendedores de la localidad de San Fernando recibieron 9.000 pesos para el proyecto de una panadería.
Los fondos fueron entregados durante reuniones de trabajo que tuvieron la participación del subsecretario de Inclusión y Desarrollo, Franco Ferioli; y la directora provincial de Economía Social para el Desarrollo Local, Liliana Méndez, entre otros referentes institucionales.

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024