Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Entregaron fondos para nuevos emprendimientos

* La cartera social invirtió $30.000 para la puesta en marcha de proyectos productivos.
La Secretaría de Desarrollo Social realizó una nueva entrega de fondos para la puesta en macha de proyectos productivos, en el marco del programa “Emprendedores”, que ejecuta la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social. Las iniciativas corresponden a las modalidades individual, asociativa y comercial, y están ubicadas en los departamentos Santa Rosa, Ambato, Fray Mamerto Esquiú y la Paz.
Para dichos emprendimientos, la cartera social invirtió alrededor de $ 30.000.
En el departamento La Paz, los proyectos en marcha son: costura “El Quimilo”, carnicería “La Guardia”, carnicería “La Primera”. En el departamento  Santa Rosa: carpintería “El Quebrachal”, granja “La Represa”, granja “La Romina”. En tanto, en el departamento Ambato, se pusieron en marcha la granja “La Isla Larga” y en Fray Mamerto Esquiú la panadería artesanal “Cien por Cien Natural”.
Cabe destacar que el objetivo de estos proyectos es generar trabajo genuino, para lo cual los representantes del equipo técnico de Desarrollo Social trabajan con emprendedores para la elaboración de propuestas viables y para hacerlos más eficientes, mediante distintas herramientas tecnológicas.
También se brinda capacitación y acompañamiento en el proceso de crecimiento y consolidación de cada emprendimiento.

(Se ha leido 274 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024