Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Entregaron herramientas e insumos a emprendedores

El Ministerio de Desarrollo Social concretó la entrega de herramientas e insumos a 25 emprendedores, productores y artesanos, para que puedan poner en marcha o potencien proyectos productivos ya instalados en distintos rubros. La inversión del Gobierno de la Provincia alcanza los 156.652 pesos.
(DIARIOC, 30/05/2010)La entrega de los elementos se realizó durante un acto que tuvo lugar en la galería Arte+Arte, y contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, José Vega; el subsecretario de Inclusión y Desarrollo, Franco Ferioli; la subsecretaria de Familia, Claudia Ruibal; la directora provincial de Economía Social para el Desarrollo Local, Liliana Méndez; además de otros funcionarios de la cartera social. También estuvieron, entre otros, los diputados provinciales Fabiola Garrot, Luis Andraca y Cecilia Porta de Salas, además de referentes de las ferias de la economía social.

Los beneficiarios recibieron elementos para proyectos individuales o asociativos de carpintería, limpieza, artesanía, herrería, gastronomía y textil, y corresponden a propuestas presentadas en el marco del programa “Emprendedores” que lleva adelante el área de Economía Social.

El ministro Vega destacó la importancia de este tipo de iniciativas que buscan la autogestión laboral, como parte de las líneas de acción de Desarrollo Social para generar trabajo genuino.

En unas palabras que dirigió a los emprendedores, el titular de la cartera social les agradeció por su compromiso en los proyectos, y destacó que “en ustedes hay una Catamarca trabajadora, digna, con que tienen empuje y capacidad”.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024