Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LA PRIMERA DAMA PROVINCIAL Y LA SECRETARIA PRIVADA DE LA GOBERNACIÓN

Entregaron juguetes a niños de Casa Cuna

Esta mañana la Primera Dama Provincial Milagros Hernández de Brizuela del Moral y la secretaria Privada de la Gobernación Stella Sartor de Zurita visitaron Casa Cuna y entregaron juguetes por el Día del Niño a los chicos de la institución.
(DIARIOC, 25/08/2010) En la oportunidad, Mariana Grimas, responsable a cargo de Casa Cuna, informó que actualmente hay 49 niños entre 2 meses y cinco años, de los cuales cinco están internos. Los restantes que asisten a la guardería se dividen en el turno mañana, tarde y jornada completa donde reciben las cuatro comidas diarias.

Asimismo, Grimas destacó que se impulsa el trabajo interinstitucional con otros organismos, generando espacios para que lo niños puedan aprender y divertirse mediante talleres de danza, teatro, lectura de cuentos, educación física, entre otras actividades.

De la misma forma, también manifestó que la institución cuenta con servicio social, que tiene como objetivo promover el vínculo entre padres e hijos, como así también nutricionistas que controlan el valor nutricional de los niños luego de cada fin de semana.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024