Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Asistencia directa

Entregaron módulo habitacional en el sur

Don Carlos Salas, un hombre de casi 80 años que vivía en situación de indigencia en el barrio San Antonio Sur, recibió asistencia integral por parte del Estado provincial, en un trabajo articulado entre el ministerio de Desarrollo Social y la secretaría de Estado de Vivienda.
(DIARIOC, 27/07/2013)

El titular de la Vivienda, Octavio Gutiérrez, junto a la directora de Desarrollo Humano y Familia de la cartera social, Alejandra Díaz, procedieron a entregar a don Carlos un módulo habitacional completo que evitará que permanezca en la precaria casilla en la que vivía. Por otro lado, recibió una cama, colchones, ropa y bolsones alimentarios, además de ser incluido en el programa “Abrigo” que asiste a personas en situación de vulnerabilidad en la época de temperaturas más bajas.
La ayuda surge después de un relevamiento realizado por agentes sociales y de la preocupación manifestada por vecinos, quienes se comprometieron a colaborar con el equipo técnico del ministerio en la contención socio comunitaria del hombre, oriundo de Río Cuarto (Córdoba), quien vive solo y no tiene familia próxima.

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024