Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Entregaron módulos habitacionales en Valle Viejo

La Gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci; el secretario de Estado de la Vivienda, Octavio Gutiérrez; el administrador del IPV, Dante López Rodríguez y la intendente de la Municipalidad de Valle viejo, Natalia Soria, entregaron hoy cuatro módulos habitacionales a familias del departamento.
(DIARIOC, 19/03/2012) Asimismo se anunció la construcción un dormitorio a las familias del barrio 27 de Abril, en la localidad de Santa Rosa.

Los módulos, consistente en una habitación grande, lavadero y baño, fueron entregados uno en el barrio La Ermita, uno en Santa Rosa, dos en el barrio 27 de abril. Las viviendas se encuentran enmarcadas en el programa Infrabas de “Mejoramiento de Viviendas

El titular de la Vivienda anunció en la oportunidad que se les construirá un dormitorio en el barrio 27 de abril, donde fueron ubicadas aquellas familias que había usurpado las 120 viviendas del barrio Los Tabacaleros. “En los próximos días comenzamos con esta ampliación, porque en una habitación sóla no todos pueden vivir ahí”, enfatizó Gutiérrez.

A la par que comentó que en Valle Viejo está previsto que se construyan viviendas a partir de los programas Techo Digno y Mejor Vivir, y otros planes donde se encuentran insertos gremios y los que cuentan con terreno propio.

Por su parte, la intendenta Natalia Soria insto a los nuevos beneficios a disfrutar y mejorar las viviendas entregada. Mientras que a los vecinos del barrio 27 de Abril “paciencia” que en los próximos días se levantará el nuevo dormitorio, un pedido que le solicitaron gestione al comienzo de mandato al frente de la comuna. Además subrayó que están agilizando la instalación del servicio de energía como también la forestación del barrio.

Es de señalar que la Gobernadora Lucía Corpacci participó en la entrega de dos de los cuatro módulos y por cuestiones de agenda se retiro.

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024