Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

FAMILIARES DE ACCIDENTES DE TRANSITO

Entregaron personería jurídica a FAVIATCA

Esta mañana el ministro de Gobierno y Justicia Javier Silva, entregó la personería jurídica a la entidad social FAVIATCA (Familiares de accidentes de tránsito Catamarca) que conduce Julio Sánchez Reinoso. la organización fue fundada el 10 de febrero de este año y se aprobó el correspondiente estatuto y por ello el Gobernador firmó el decreto 1140 otorgándole identidad legal a la entidad que nuclear a estos familiares.
(DIARIOC, 12/08/2008) En este marco, Silva se comprometió a seguir trabajando por la organización y solicitó trabajar en conjunto en materia preventiva de accidentes de tránsito. Además dijo que "a pesar de haber vivenciado –por los familiares- la experiencia de perder a un ser querido, ahora tienen la posibilidad de obtener un marco jurídico para trabajar", agregando que "esto le dará más fuerza para seguir peleando".

Silva también sostuvo que "ahora se potenciará más el trabajo de la organización y esto nos permitirá tener la visión para encaminar aspectos preventivos y de concientización" en los accidentes de tránsito de todo tipo.

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024