Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

EN FRAY MAMERTO ESQUIU

Entregaron una ambulancia para el hospital de San José

El hospital de San José, ubicado en el departamento Fray Mamerto Esquiú recibió el pasado viernes 8 la entrega de una ambulancia cero kilómetro por parte del Ministro de Salud Juan Carlos Ferreyra.
(DIARIOC, 15/05/2009) La misma viene a cumplir un rol fundamental, para el traslado de pacientes en el departamento con una población aproximada de 15.000 personas.

Se trata de un vehiculo marca Mercedes Benz Sprinter, totalmente equipado, que estará a disposición de los pacientes que lo requieran.

La doctora Nancy Teresita Barros, Jefa del Área Programática Nª 2, manifestó que se trata de una adquisición de suma importancia ya que el vehiculo con que contaba el hospital era viejo y aunque no se registraban inconvenientes, la adquisición de una ambulancia totalmente equipada representa un gran logro para el nosocomio en pleno crecimiento.

Es oportuno recordar que el nuevo edificio del hospital fue inaugurado el 25 de marzo de este año, dotándolo de múltiples servicios, que si bien por el momento algunos de mayor complejidad no pudieron entrar en funcionamiento a razón de la falta de personal, la Dra. Barros señaló que cuentan con el compromiso por parte del Ministro de que a penas se pueda se nombrara el personal necesario para que el hospital funcione a pleno.

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024