Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

PROGRAMA FEDERAL DE EMERGENCIA HABITACIONAL

Entregaron viviendas en Recreo

También se distribuyeron lámparas de bajo consumo y libros a los beneficiarios
En el marco del Programa Federal de Emergencia Habitacional que depende de la Administración del Hábitat, días pasados se llevó a cabo en la ciudad de Recreo, departamento La Paz , la entrega de la tercera etapa de viviendas construidas en esa localidad.
(DIARIOC, 21/05/2008) En la oportunidad, el acto de entrega de viviendas contó con la presencia del administrador del Hábitat Franco Ferioli, el responsable del Programa de Emergencia Habitacional y a cargo de la dirección de Promoción Comunitaria Raúl Olmi y el intendente de la localidad Daniel Polti, además de funcionarios de la comuna, concejales, cooperativistas y vecinos de la zona "que dieron realce para que el acto se transforme en la respuesta habitacional de muchas personas que viven en condiciones indignas".

De esta manera, se entregaron cuatro viviendas que fueron construidas por la Cooperativa Del Este Construcciones, otorgándose certificados de habitabilidad y de beneficiarios.

Cabe recordar que esta entrega es la tercera de cuatro etapas y que la última se encuentra próxima a finalizar, cumpliendo el objetivo del Programa de otorgar mejores condiciones de habitabilidad a familias con alto índice de NBI.

Además, en el marco Programa Provincial de Ahorro de Emergía se distribuyeron lámparas de bajo consumo y también libros provenientes del Programa Nacional "Libros y Casas".

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024