Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Entregas a hemodializados y celíacos

Se comunica a los beneficiarios de los programas alimentarios destinados a pacientes en Hemodiálisis y Celíacos que a partir de hoy y hasta el próximo 15 del corriente, se realizará la entrega de los módulos alimentarios. De acuerdo a información suministrada por la Dirección de Políticas de Promoción Socio-Alimentaria, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, se destaca que para retirar los módulos los beneficiarios deben concurrir con DNI y dentro del período mencionado, sin excepciones.
Cabe recordar que en esta instancia, sólo se entregarán los módulos a aquellas personas que fueron reempadronadas, mientras que los beneficiarios registrados bajo programas que aun no fueron reempadronados deberán presentarse a la dependencia para realizar el trámite correspondiente y poder recibir la asistencia alimentaria en las próximas entregas. Los beneficiarios deben acudir a la Dirección de Políticas de Promoción Socio-Alimentaria.

Municipios y Ongs

En lo que respecta a la entrega de módulos para el interior provincial, el cronograma previsto para el mes de agosto es el siguiente:
01 de Agosto: Andalgalá.
02 de Agosto: Mutquin y Huillapima (Capayán).
03 de Agosto: Belén.
04 de Agosto: San José (Santa María) y Saujil (Pomán).
05 de Agosto: Fiambalá y San Fernando (Belén).
08 de Agosto: Santa María.

Restan retirar los siguientes municipios: Aconquija y El Rodeo.
En cuanto a Organizaciones No Gubernamentales, para el 02 de Agosto está prevista la entrega a Barrio Canal, mientras que restan retirar Rotary Club y Caritas Felices.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024