Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL PRESIDENTE DE DIPUTADOS VISITO EL HOGAR DE NIÑAS Y EL DE ANCIANOS

Entregó obsequios para el Día de la Madre

Con motivos de conmemorarse el Día de la Madre el pasado domingo, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Dr. Oscar Arturo Brizuela junto al Secretario Administrativo de la misma el Lic. Marcelo Luis Altamirano, visitaron el Hogar de Niñas “Sipaj Huasi” y el Hogar de Ancianos “Fray Mamerto Esquiú".
(DIARIOC, 21/10/2008) El Complejo “Sipaj Huasi”, ubicado en Villa Parque Chacabuco, funciona desde hace varios años y brinda ayuda a madres solteras de escasos recursos que por lo general son abandonadas por su familia.

Además de funcionar un comedor, en dicho complejo, enseñan artes y oficios entre los cuales están peluquería, bordado y corte y confección.

Ya en el lugar, el Presidente de la Cámara de Diputados, saludo a todas las mujeres allí presentes y deseándoles un feliz Día de la Madre, hizo entrega de obsequios dedicados a todas ellas.

En la ocasión, el Director del citado establecimiento, Víctor Avalos, agradeció la presencia del presidente de la Cámara de Diputados y expreso: “esto me parece muy importante, porque es una forma de recordar a estas niñas que generalmente son abandonadas por su familia, y que de pronto gente tan importante se acuerde de ellas les resulta muy significativo.”

Seguidamente el Presidente de la Cámara se dirigió al Hogar de de Ancianos “Fray Mamerto Esquiú” que funciona en esta Ciudad Capital.

En el lugar, también dejó obsequios para que sean entregadas a las ancianas que se asilan en el lugar.

(Se ha leido 307 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024