Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

CRISIS ENERGÉTICA EN CÓRDOBA

Epec niega que puedan extenderse las interrupciones a 9 horas

Así lo señaló a Cadena 3 el vicepresidente de la empresa, Miguel Majul. “Bajo ningún punto de vista vamos a adoptar esa medida. No creo que lleguemos a esa situación”, afirmó.
(DIARIOC, 27/01/2010) El vicepresidente de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), Miguel Majul, en diálogo con Cadena 3 negó de plano que se vayan a concretar cortes de nueve horas, en lugar de las seis actuales.

Así, salió al cruce del temor del titular de la Cámara de Industriales y Metalúrgicos de la provincia, Juan Grundy, que alertó sobre esa posibilidad a partir de la semana próxima.

“Bajo ningún punto de vista vamos a adoptar esa medida. No creo que lleguemos a esa situación. No me canso de agradecerle a los industriales el ahorro que han aplicado. Estamos atendiendo a cada cámara y tratamos de atenuar el golpe en sus actividades”, señaló el directivo de la empresa estatal de energía.

Por otra parte, Majul no descartó llevar los cortes a dos horas, tal como se registró el pasado fin de semana. “No digo que no pero tampoco me comprometo a decir que sí. La situación es muy difícil”, admitió.

En otro sentido, el funcionario de la Epec reconoció que aparte de los problemas de energía motivados por la salida de funcionamiento de la transformadora Malvinas Argentinas, se registran otros inconvenientes en distintos puntos de la ciudad capital.

“Además de estos problemas están los de siempre. Quisiéramos no tener reclamos. Le pedimos paciencia a la gente”, afirmó Majul.

Los barrios que se encuentran con inconvenientes son los ubicados en el sector de “Los Cerveceros, en la zona de bulevar Los Granaderos y Villa Claret”.

Para tener conocimiento de los cortes de energía programados Epec ha dispuesto de un teléfono informativo: 0800-44-44-8.


Fuente: Cadena3.com

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024