Buscar:

Aclaran sobre la venta de joggins con el logo de Desarrollo Social

Eran vendidos en una casa centrica

En la mañana de hoy mediante conferencia de prensa, la secretaria de Desarrollo Social Marta Torres de Mansilla se refirió a la venta de joggins con el logo de la Cartera Social en un conocido local de ropa ubicado en la peatonal Rivadavia de la ciudad Capital.
Concretamente, la funcionaria expresó “en primer lugar al tomar conocimiento del hecho se apersonaron en el negocio en cuestión la contadora Irma Reinoso, quien esta a cargo de la Unidad de Auditoria Interna, la Dra. Liliana Tapia, responsable del Programa PROVIME, por el cual se entrega esta asistencia y el Prof. Marino Varela, responsable de la dirección de Control de Calidad y Stock. En el lugar se labró un acta constatando que no habia más que un joggin talle L y otro talle M”.
Explicó que tras la búsqueda de la documentación correspondiente, dicha indumentaria correspondía a un concurso de precios de una compra directa del año 2006, ocasión en que “la muestra de joggins de la firma Francisco Rojas queda desestimada por no presentar la marca del conjunto de forma correcta”. “Dado que las muestras presentadas no nos pertenecen se devuelven al proveedor, en este caso particular la firma presentó dos medidas y esas eran las que estaban en vidriera pero que de inmediato fueron retiradas”, señaló.
Con respecto a las medidas legales adoptadas, la responsable de la Cartera Social manifestó “se tomó la decisión de intimar a los responsables para dar las explicaciones del caso mediante carta documento que le da un plazo de 48 hs. para realizar el descargo”.
Finalmente, Torres de Mansilla sostuvo “lo que debe quedar muy claro que el costo de una noticia de este tipo funciona a nivel de la credibilidad de la gente y genera incertidumbre respecto del manejo de recursos públicos” y agregó “por lo que es importante trasmitir la tranquilidad de que estamos trabajando con un ajuste estricto a la legalidad y que no hay ningún procedimiento espurio que desvíe los dineros públicos hacia donde no corresponde”.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017