Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Ernesto Sanz visitará Catamarca

El próximo sábado 18 de mayo el departamento Fray Mamerto Esquiú será el lugar que reuniría a la dirigencia radical y del Frente Cívico y Social provincial para recibir la visita del Senador Nacional por la Unión Cívica Radical Ernesto Sanz.
(DIARIOC, 14/05/2013) Sanz visitara la provincia para participar de un acto partidario que pretende reunir a los máximos referentes radicales y frentistas para dialogar sobre la política actual, evento al que también serán invitados afiliados y simpatizantes.

El senador llega a la provincia producto de una invitación realizada por el intendente Humberto Valdez tiempo a tras, a la que accedió con beneplácito.

De acuerdo a lo previsto llegara a Catamarca el sábado y se dirigirá a Fray Mamerto Esquiú. El acto tendrá lugar en las instalaciones del Club Defensores de Esquiú alrededor de las 12.00 hs.

Está previsto el acompañamiento de los referentes más importantes, quienes harán uso de la palabra. A su finalización está previsto un locro popular.

Sanz es Senador Nacional por la provincia de Mendoza y se encuentra en su segundo mandato, también fue presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024