Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"Es muy fuerte que me digan que fui parte de la infancia de la gente"

La actriz Romina Yan habló el viernes pasado en Radio 10 sobre sus proyectos para el próximo año en el teatro y la televisión, en lo que fue su último reportaje.

Lejos de avizorar el desenlace que iba a tener su corta y exitosa vida, la actriz Romina Yan había hablado el pasado viernes con Radio 10 , revelando los proyectos que tenía por afrontar.
(DIARIOC, 28/09/2010) "Tengo tres proyectos generados por mí dando vueltas, pero el que se está por concretar es la conducción de un programa infantil" , había contado la actriz, quien reveló: "Estamos casi terminando el contenido, el formato ya está y tuvimos varias charlas con la gente de Telefe que está interesada".

Inspirada tras su paso por Disney, el programa iba a ser para nenes de hasta 7 años. "En noviembre empezamos a grabar y la idea es salir en enero al aire . Cuando hice conducción en Disney tuve buena repercusión de los chicos y cuando tuve a mi hija, que ahora tiene 4 años, me parecía que en los canales de aire faltaba un espacio para los más chiquitos".

Además, tenía en carpeta un proyecto de teatro para chicos y una ficción que ella misma estaba escribiendo .

Ella siempre había dicho, según contó, que si algún día se retiraba de delante de cámara se iba a dedicar a producir. "Surgió naturalmente a partir de Amor mío, siempre tuve la necesidad de crear lo que tenía ganas de ver, de producir mis propias cosas porque a veces si te quedás esperando que te llamen eso nunca pasa", había dicho.

Consultada acerca de cómo fue para ella insertarse en los medios con padres tan exitosos como los que tenía, Yan fue sincera: "A esta altura, con los años de análisis que tengo encima te digo que fue dificilísimo porque cuando tomé la decisión de entrar al ambiente fue porque quería estar con mi mamá, fue medio inconsciente, de hecho mi viejo no sabía que me iba a presentar en el casting para Jugate Conmigo".

La joven de 36 años recién cumplidos contó que su madre (Cris Morena) no había dicho a nadie que ella era su hija y se enteraron cuando quedó entre los últimos cinco seleccionados.

"Hoy no me influye lo que digan los demás. Siento que ya demostré bastante, pero se hace muy difícil ser la hija de dos personas tan creativas . Para mí es mi papá y para el resto es Gustavo Yankelevich", dijo, para luego asegurar que todos en su familia tuvieron que romper con pre conceptos para tener su espacio.

“Hoy me pasa que voy por la calle y me dicen que soy parte de la infancia, que me siguen desde Jugate y Chiquititas y eso es muy fuerte”, finalizó.

Fuente: Infobae

(Se ha leido 283 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024