Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Es preocupante el conflicto entre SOEM y Municipio

El centro de la ciudad fue nuevamente escenario de la protesta y la furia de los trabajadores nucleados en el SOEM. Los municipales quemaron gomas y arrojaron basura. Aseguraron que protestarán hoy en un festival organizado por la comuna.
El humo y la barbarie que sembraban a su paso los trabajadores municipales era una clara señal de la furia con que manifiestan su descontento con los funcionarios municipales por no alcanzar un acuerdo en la implementación del aumento salarial.
Esta modalidad, piensan seguir haciéndola mientras dure el conflicto, los municipales cortan diferentes calles de la ciudad, protestaron frente al palacio legislativo, hicieron destrozos nuevamente en el edificio municipal y amenazaron a los becados y contratados que cumplían funciones en esa dependencia.
Justo Francisco Barros, Secretario General del SOEM, luego de la reunión con funcionarios municipales dijo que no hubo acuerdos y agregó que habrá medidas de fuerza y seguirán con las manifestaciones.
Señaló que siempre estuvieron a predisposición para que se solucionen los problemas y que por parte de los funcionarios no hay intención de solucionar el conflicto y que esto lleva a que los trabajadores se manifiesten de la manera que lo están haciendo. Indicó que la realidad que viven los trabajadores y las mentes cerradas con las que tuvieron que negociar lo llevan a que los obreros tengan que seguir en la lucha y aclaró que no hubo nueva propuesta.

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024