Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Es una modelo reconocida, está embarazada y vuela helicópteros

Ya aprobó el examen escrito y está por obtener la licencia de piloto. En poco tiempo también podrá manejar aviones.
(DIARIOC, 03/11/2009) La modelo Gisele Bündchen, una de las mejores pagas del mundo, se convertirá en mamá en sólo un mes. Sin embargo, la brasileña de 29 años no quiere perder el tiempo.

Según informa la revista Quién, Gisele todavía no tiene su licencia, pero ya aprobó el examen escrito para pilotear aviones. “Sólo queda un paso más por hacer, el examen práctico en el aire, que se efectuará en una semana”, explicó Keith Douglass, presidente de Shoreline Aviation, una empresa que ofrece jets privados y lecciones de aviación.

Mientras la modelo atraviesa los últimos días de su embarazo, también se prepara para el examen práctico. “Ella es muy dedicada. Vuela por lo menos tres días a la semana. Volar un helicóptero no es fácil, porque uno no puede dejar de volar y mantener una velocidad constante, pero ella lo está haciendo muy bien”, aseguró Douglass.

El presiente de la empresa que se ocupa de las lecciones de aviación afirmó que hay mujeres que vuelan casi hasta el final del embarazo. “Ella no sube muy alto, tal vez 150 o 300 metros, lo cual es casi nada. Siempre está cerca y puede aterrizar rápidamente si lo necesitara”, concluyó.

Fuente: Minutouno.com
A un paso de pilotear aviones

(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024