Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

CONFUSO EPISODIO EN MONTEVIDEO

Escándalo del ex de Su: Rama detenido por posesión de armas

El empresario uruguayo fue arrestado en medio de un incidente en plena calle. El ex de “Su” quedó en medio de un escándalo cuando la Policía uruguaya lo detuvo en un confuso episodio. Al empresario uruguayo Jorge Rama, ex pareja de la popular actriz y presentadora de televisión argentina Susana Giménez, se le incautó un arma de fuego.
(DIARIOC, 02/12/2009) Al parecer, Rama fue arrestado en Montevideo después de que un vecino del empresario alertara a la policía de un incidente en la confluencia de las calles Ejido y Galicia de la capital.

Cuando las fuerzas del orden llegaron al lugar arrestaron a Rama, a quien incautaron una pistola automática Glock de 9 milímetros.

Rama, empresario vinculado al mundo del fútbol, fue pareja de la popular Susana Giménez durante cuatro años, hasta que el pasado mes de julio ésta lo expulsó de su vivienda de Buenos Aires luego de descubrir en su teléfono un llamado a su ex pareja, la modelo Eunice Castro.

La pareja, sin embargo, entró en crisis varios meses antes, según confesó la propia Giménez, luego de la polémica desatada por la compra de fichas de futbolistas para el Nacional de Montevideo.

En febrero pasado, la prensa uruguaya difundió la versión de que Giménez pudo haber invertido a través de Rama, cientos de miles de dólares para hacerse con los derechos de traspaso de cuatro jóvenes promesas del club Nacional de Montevideo.

"Yo de fútbol no entiendo nada. Jamás me vincularía a una operación de ese tipo. Pero sé que Jorge (Rama) intervino en esa operación", manifestó la actriz en aquella ocasión. ¿Qué dirá la Diva de este escándalo de su ex?


Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024