Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SALTA

Escándalo en Salta por video hot de tres chicas en un boliche

La filmación, en la que se ve a tres jóvenes mientras bailan, se desnudan y son manoseadas por varios hombres, fue denunciado por su contenido subido de tono.
(DIARIOC, 10/03/2014) Las imágenes circularon rápidamente en las redes sociales y provocaron un escándalo en Salta: en el video se ve a tres jóvenes, en un boliche de esa ciudad, mientras bailaban, se desnudaban y eran manoseadas por varios hombres.

El video fue subido por un portal de un diario salteño y estuvo varios días disponible hasta que fue denunciado por su contenido subido de tono, informó "Movileros Salta" en su cuenta de Twitter.

El video, consigna el portal, desató la polémica sobre el control en el interior de los boliches, pese a que -según el subsecretario de Control Comercial, Marcelo Scarponetti- fue filmado hace cinco años.

Scarponetti dijo que, si bien estas cosas están prohibidas en los locales bailables y que la propia gente que asiste a estos lugares no debería permitir, también señaló que en el video no se ve ningún tipo de violencia que obligue a las chicas a realizar el desnudo.

Admitió, sin embargo, que se cree que una de las chicas era menor de edad en el momento en que fue filmado el video, por lo que se está iniciando una investigación.

Además, confirmó que se instalarán cámaras de seguridad en las entradas de los boliches bailables.

Fuente: La Gaceta

(Se ha leido 707 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024