Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Escandaloso video de la guardia de la reina Isabel II

Absolutamente borrachos y desnudos, miembros de la tradicional custodia del Palacio de Buckingham, grabaron una cinta casera que trascendió a los medios y que escandalizó a la realeza británica
En sus famosas y prestigiosas vestimentas rojas y sus sombreros negros y peludos, los guardias escoceses no tuvieron reparo en realizar un video totalmente desnudos y ebrios que ruborizó por demás a la reina Isabel II.
Sólo con sus chaquetas puestas y desabotonadas, los hombres se muestran sin sus pantalones ni su ropa interior, mientras ostentan ante la improvisada cámara sus partes íntimas y sus blancas colas.
Los cuatro guardias fueron identificados y sus colegas ya están pidiendo la inmediata expulsión de la fuerza por denigrar el uniforme y su buena reputación. "Esos muchachos trajeron vergüenza al regimiento y deberían ser echados", dijo un hombre que conoce el caso y pertenece a esa guardia.
"Nuestro regimiento es uno de los mas famosos del mundo. Nuestro uniforme uno de los más reconocidos en el mundo", se quejó indignado y agregó que "se supone que somos uno de los regimientos más disciplinados del las Fuerzas Armadas, pero estos hombres nos hicieron sentir como tontos".
El hecho ocurrió el pasado viernes al terminar sus funciones en el tradicional paseo turístico y sede real.
Los militares fueron filmados en un círculo mientras mostraban sus partes a la cámara y se tocaban unos a otros de manera escandalosa, según consignó el diario británico The Sun.
La Compañía F es una subunidad independiete de la guardia escocesa y tiene a su cargo la custodia del Palacio de Buckingham y tuvo la responsablidad de escoltar a la madre de la reina en su funeral.

FUENTE: INFOBAE

(Se ha leido 2129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024