Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Escenario artístico en la Expo Productiva

Otra de las opciones artísticas que integran las múltiples actividades programadas por la Secretaría de Estado de Cultura como alternativa para difundir a nuestros músicos y bailarines en el marco de la XL Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, es el escenario dispuesto en el salón de la “Expo Productiva”.
(DIARIOC, 27/07/2010) Todas las tardes, quienes visiten la Expo, pueden disfrutar de una nutrida cartelera de números locales, en un espacio que se presta para probar platos regionales o alguna cerveza artesanal de productores locales.

La Secretaria de Estado de Cultura a cargo, Claudia Ferreyra, comentó que la iniciativa surge en coordinación con el Ministerio de Producción de la provincia, “queríamos que aparte del Escenario Mayor y del Salón de la Cultura, nuestros artistas tuvieran otra alternativa de contacto con el público, y la Expo nos pareció en lugar adecuado por la comodidad que implica para el público que quiere sentarse a tomar y comer algo después de recorrer la feria”.

El escenario artístico de la expo no discrimina entre números folklóricos, rock o tango. Todos los géneros son válidos cuando se trata de lograr un buen clima e incluir a todos los artistas. El próximo sábado, por ejemplo, La práctica de tango del grupo El Abrojo se trasladará a la expo para que todos puedan bailar al ritmo del 2x4.

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024