Buscar:

Escenario en el ex ferrocarril

La concejal Amabilia Ortíz de Mugas propició un proyecto de Comunicación, solicitando la construcción de un escenario para espectáculos públicos musicales y de interés cultural en el predio del ex Ferrocarril.
El mismo fue aprobado en la última Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital realizada la semana pasada, y su fin es “utilizar tan importante predio ubicado entre calles Avda. Hipólito Irigoyen, 1º de Mayo, Rioja y Buenos Aires, para la construcción de un escenario para el desarrollo de espectáculos públicos, obra ésta que vendría a complementar el trabajo que lleva realizado el Ejecutivo Municipal en la zona, es decir Teatro del Sur y Polideportivo Sur”.
“La aplicación de este espacio –agrega la edil-, estaría enfocado a fortalecer los espectáculos populares con participación local o nacional, y el diseñado escenario pasaría a denominarse “Nuestro Pueblo Canta”, imposición de nombre significativa por cuanto es motivación que lleva a destacar esta finalidad sociocultural”.

(Se ha leido 66 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017