Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Escuelas atléticas a toda marcha

Auspiciado por la Municipalidad, a través de la Dirección de Deporte y Recreación dependiente de la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte, este sábado 26, se realizara el 1° Encuentro de Escuelas de Atletismo de Catamarca, en el balneario Municipal del río El Tala en La Quebrada.
(DIARIOC, 25/03/2011)El objetivo es reunir a todos los grupos existentes en la Provincia para que niños, jóvenes y adultos disfruten una jornada en contacto con la naturaleza mientras desarrollan actividades deportivas.

La cita es para las 15 horas en el complejo del kilómetro 4 de la ruta provincial N°4, y en el programa sobresale la actividad de la Marcha Atlética, disciplina deportiva que día a día congrega más aficionados, principalmente en estas escuelas, y que tendrá su coronación cuando el 30 de Abril próximo se dispute en Catamarca el VII Campeonato Argentino de la especialidad. Se disputarán sendas competencias para adultos, jóvenes y niños, contemplándose asimismo la proyección de un video que instruye sobre la técnica y el reglamento de la disciplina.
Por supuesto que no faltarán "las carreritas" para los más pequeños, desde los 2 años, culminando la jornada con una "choripaneada" y un brindis de todos los presentes. Comprometieron su asistencia Matacos, Halcones, Albatros, Mayuatos, Santos Chacareros, Viento del Norte, Amigos del Jumeal y Grupo de Calidad de Vida del Parque Adán Quiroga, entre otros. La invitación es abierta para quienes quieran libremente asistir a compartir la jornada y las otras escuelas o grupos que quieran sumarse deben contactarse con Sergio Reinoso (celular 15346896) quien oficiará de coordinador general del encuentro junto los conductores de las diferentes agrupaciones.

Las competencias de las diferentes categorías a se integrarán como quinta fecha del Provincial de Marcha "Alto del Solar" que organiza la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca "Pedro Roberto Arias"

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024