Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Escuelas de Las Tunas y El Alto

Integrantes de la Coordinación del Programa "Ahora los Pueblos" visitaron el pasado jueves la Escuela Provincial Nº 327 de la localidad de Las Tunas - Santa Rosa y la Escuela Provincial Nº 270 "Gobernador Pacífico Rodríguez" de la Localidad de El Alto - El Alto.
(DIARIOC, 29/09/2008)La primera de éstas Localidades se encuentra en el marco de las acciones que el Programa coordina con los Organismos del Estado Provincial.

En la oportunidad y por intermedio del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología; se entregó a cada Escuela un Equipo completo de computación de última tecnología con el objeto de optimizar los contenidos curriculares que se dictan a los alumnos que asisten a éstas escuelas.
La recepción estuvo a cargo de los directivos que, junto a sus alumnos, recibieron con beneplácito el equipamiento enviado desde el Ministerio de Educación.

Cabe resaltar que el Programa "Ahora los Pueblos", fue creado por Gobernador de la Provincia para asistir a comunidades promoviendo el desarrollo local a través de diferentes estrategias.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024